No se como se llama esta película

Vi esta película hace años por yt pero no recuerdo el nombre, es sobre dos amigos que están en un campamento y ven un helicóptero estrellarse cerca, cuando van a ver qué sucedió encuentran a un científico en modo zombie con unas muestras de una sustancia negra. Además en la peli se muestra a unos científicos estudiando la mente de una niña y como podrían hacer para transmitir sus pensamientos.

1 Respuesta

Respuesta

Las medidas de la superficie del acuario son de 1,5x0, 6m. Se colocará sobre una pared que linda con la escalera comunitaria y también estará entre pilares, uno totalmente https://testmyspeed.onl/ pegado.