¿Conoces el nombre de esta película?

Creo que era francesa, comedia, sátira.

Trata de unos hermanos gemelos, tipos grandes, uno de ellos esta en silla de rueda y no se puede comunicar. El muere accidentalmente lo cual parece un homicidio, cada persona que entra a la casa desde la policía hasta los conocidos van muriendo de forma accidental y graciosa, pareciendo todo un homicidio. El único que queda con vida es uno de los gemelos que nunca ve como van muriendo los demás, todo en tono comedia. Al final este se hace pasar por el gemelo de la silla de rueda para obviamente no ir preso por todas estas muertes absurdas.

Se que la peli tuvo algún premio en los festivales independientes.

¿Sabes cómo se llama?

1 respuesta

Respuesta

“A Film with Me in It” (2008). Es de Irlanda. En español se conoce como “Cuatro Muertos y Ningún Entierro”.

Completa (aunque en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=b_p6uPxHaZQ

¡Gracias! Hace tiempo la vi en un festival y nunca supe el nombre!!

Con gusto. El despiste fue pensar que era francesa. Supongo que la viste doblada al español.

La verdad no recuerdo, estaba segura que era europea y me tiré a francesa por el estilo, la vi hace mucho

No te preocupes.

Te agradezco la valoración.