¿Cómo se llama esta película?

La película esta ambientada en la era en la que existía el imperio romano y demás imperios como persas, atenienses y así, trata sobre un guerrero que tiene un equipo de 5 personas creo o 4 las cuales cada uno tiene un carácter especial, este hombre y su equipo son contratados por un rey el cual les pide que entrene a su ejercito ya que no saben nada de guerra, este Guerrero les enseña muchas técnicas de combate y una de las escenas que más recuerdo de esta parte era una formación con escudos que les enseño, y para saber si la formación era correcta uno de los miembros del equipo, particularmente un hombre medio salvaje, los embestía con todas sus fuerzas, y si lograban resistir la embestida del miembro del equipo, pasarían esa parte del entrenamiento, en fin los entrenaron hasta que llego el día de la guerra y creo que ganan. Bueno eso es todo lo que recuerdo sobre esta película, pero no recuerdo su nombre, la vi hace mucho tiempo, yo diría unos 4 o 5 años atrás, no lo recuerdo la verdad. (Si no mal recuerdo tenia varias partes cómicas, mayormente entre los miembros del equipo y el hombre salvaje)

El personaje que más recuerdo era a ese hombre medio salvaje, que tenia un atuendo parecido al de un vikingo pero con la diferencia de que solo era un abrigo y un cinturón, se le veía siempre encorvado y creo que no podía hablar bien. Repito la película estaba ambientada como del tipo romano o persas, la verdad no puedo decir exactamente cual es porque no lo recuerdo, si alguien sabe el nombre de la película que me lo diga por favor, recuerdo que la película era muy buena.

1 Respuesta

Respuesta

Hércules (2014), con Dwayne Johnson: https://www.filmaffinity.com/es/film114387.html

La escena que comentas al final del video: https://www.youtube.com/watch?v=3YfGLpgplHI