Nombre de película de una pareja el papa de ella es policía y culpo al chico de secuestrarla al final a el lo matan en un superm

Ellos se vuelan ya que el papa no quiere que ella este con el chico y al final el entra a un supermarket para comprarle algo y al salir ya lo esta esperando la policía, el chico va a sacar de su bolsillo algo, la policía cree que es un arma y lo matan, esta pelicuala la vi muy joven, me gustaría volverla a ver.

1 respuesta

Respuesta

Coincide en algunos datos con “The Chase” (1994): https://www.filmaffinity.com/ec/film360331.html

No suelo responder si hay varias diferencias, pero en algunos casos describen la película un poco diferente porque no la recuerdan exactamente. A veces ayuda saber más o menos en que época la viste y si en esa época la viste en cine o de pronto ya tenía sus años.