De que manera puedo evitar sentirme incómodo porque de nuevo me este gustando una mujer?

Yo no quería volver a sentir que me gusta una mujer, por las malas experiencias que he tenido ya que no soy buen seductor, no se conquistar a una mujer debido a los muchos defectos que tengo, pero aún así vuelvo a caer y me está gustando alguien y aunque cuando converso con ella y en ese corto momento que hablo con ella me siento bien, ya cuando estoy solo me siento muy incómodo porque me doy cuenta que edad mujer me está gustando mucho, aunque yo a ella no le he Coqueteado nisiquiera invitado a salir porque no me he atrevido, me siento incómodo y molesto conmigo mismo porque conocíendome y recordando mis malas experiencias vuelvo a sentir gusto por alguien, ¿cómo puedo evitar sentirme de esa manera o existe manera de uno no tener sentimientos o emociones por lo menos en ese ámbito?

3 Respuestas

Respuesta

Trabaja en tu autoestima quiérete ... nadie es perfecto... En cuanto a las chicas pues intentarlo e intentarlo hasta que des con la adecuada y sin frustrarse eh! Que hay muchos peces en el mar... suerte!

Respuesta

Mala noticias, es imposible que no te sientas atraído por alguien porque el impulso primitivo de estar emparejado está más arraigado en nuestra psiquis que la necesidad sexual.

Respuesta

Espero estes bien, a veces las decepciones amorosas pueden hacer que perdamos la confianza en nosotros mismos. No importa la apariencia física cuando se tiene seguridad, un hombre seguro de si mismo transmite éxito, estabilidad y sobretodo confianza. Tus propios temores hacen que no te aprecies a ti mismo y por ende no estás amándote, te diré una frase que considero importante en tu caso "para amar es necesario amarse a uno mismo" la primera vez que la leí pensé que era una frase más de esas tantas que se dicen pero no acaba ahí, cito: "no puedes dar a otros lo que eres incapaz de sentir por ti". Se que estamos hablando de atracción y de gustos y yo estoy hablando de amor pero creo que ya vas entendiendo el punto. Siéntete cómodo contigo mismo, vive, respira, no le des vueltas a tu cabeza creando escenarios de lo que puede pasar y lo que no, creo que sí te gustan 10 chicas es probable que al menos a una le gustes tu ¿No? Si te gusta trata de conocerla, disfruta el proceso y si necesitas más ayuda por acá estamos. No decaigas sigue adelante.