Ducha desagüe dos personas o solo uno

Quiero instalar una ducha de 100X200 con dos alachofas para dos personas. ¿Es necesario doble desagüe o que esté en el medio? ¿O una ducha con un desagüe normal serviría? Los platos con dos desagües son muy caros

1 Respuesta

Respuesta

Yo t

Yo todos lo que he puesto vienen con un desagüe en un lado

Gracias. Pero estos sirven para soportal caudal de dos personas en contadas ocasiones o solo para una?

Sin problema para dos griferías, desagüe de 40 y haciéndolo correctamente... repito correctamente (he visto de esos platos de ducha ponerlos demasiado bajos y el desagüe no tragaba, solución a levantar plato)... ponte en manos de un buen albañil y fontanero