Métodos para perder peso rápidamente

Sea bueno o malo para la salud, cambiando hábitos, como puedo perder peso, si no cuento con recursos para hacer una dieta

Respuesta

No necesitas de ningún recurso en específico para perder peso. Haz ejercicio moderado e intenta comer 3-4 veces al día, con el tiempo notarás que has perdido peso, al menos en 3 meses para ver un buen resultado.

No hay maneras ''rápidas'' de hacer esto, solo te vas a perjudicar física y mentalmente. Con el tiempo notarás que te irás sintiendo mejor.