Tiene validez hoja de encargo exclusiva venta piso inmobiliaria si está firmado sólo una de las parte es propiedad gananciales.

Tiene validez el contrato, o no seguir prorrogando, la prórroga era a mes vencido

1 Respuesta

Respuesta

La vivienda pertenece a una sociedad, la sociedad matrimonial, que para enajenar, es decir, para vender, necesita el acuerdo de los dos socios. Sin la firma de ambos, no hay contrato de exclusividad que valga.