Nevera Fagor deja de funcionar

Tengo un combi Fagor, congelador abajo, no frost, pero no sé el modelo. La he abierto y la luz interior ha empezado a parpadear. La he desenchufado y vuelto a enchufar y la luz ya no enciende, en una de las veces que he probado a enchufar, tras pasar media hora desconectada, ha vuelto a parpadear tres veces y ya, la de marcha/paro parpadea, las de súper y alarma parpadeaban al principio, ya no. A veces hace un ruido que es un como si algo quisiera arrancar, otras como un tic que sale del reguldor del termostato, cuando la luz parpadea...

2 respuestas

Respuesta

Deberías mirar qué modelo es exactamente, y llamar a la marca. Ellos te darán la mejor solución

¡Gracias! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

He buscado en fagor el modelo y no lo encuentro, en la nevera tampoco viene, la he revisado por todos lados. Tampoco he encontrado teléfono alguno de Fagor en el que pueda consultar el caso...😅🤷🏻‍♂️

¿Has probado ahí?

https://www.fagorelectrodomestico.com/servicio-de-reparaciones

Respuesta

Asegurate de que el enchufe funcione bien, parece un mal contacto en el enchufe o en el interior de la nevera.

Si tiene termostato, que normalmente son de placa electrónica. También podría ser un fallo en el contacto del termostato. No es complicado revisarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=p7g2VQpNAcw

¡Gracias!  El enchufe no es, ha sido lo primero en revisar, he desmontado el panel frontal y a simple vista tampoco parece que haya nada haciendo mal contacto o quemado. A los dos días ha vuelto a funcionar, sin más... Hoy me ha vuelto a fallar. Así que tendré que volver a abrirla y revisar la consola frontal.