Llaves buzón en arrendamiento por temporada

Tengo un piso alquilado por temporada para estudiantes y un inquilino me solicita las llaves del buzón.
¿Me puedo a negar a entregársela puesto que no incluyo en el contrato que se hace la entrega de esta?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, en un arrendamiento de temporada no se entrega llaves del buzón, pero si es de muchos meses, se puede hacer un anexo al contrato, entregando la llave y avisando que no se recogen o entregan ningún tipo de envío una vez finalizado el contrato.

Correos dispone de servicios de redirección de correos, muy utilizados y es muy habitual que se solicite este reenvío del correo a direcciones temporales.

Para muchas cuestiones, es necesario disponer de una dirección postal. En mi caso, el hospital me manda las citas por carta, aunque se soliciten por internet, una vez asignadas.