Problema agua caliente, de termo eléctrico

He instalado un termo eléctrico y cuando abro agua caliente en grifo de fregadero empieza echando agua y poco a poco va echando el agua mezclada con aire hasta que llega a cortarse y deja de echar agua, en los demás grifos de la casa sale bien el agua. He comprobado que del grifo del fregadero no es el problema, ya que he desconectado el grifo y sigue igual

1 Respuesta

Respuesta

Cuando instalaste el termo, mientras se llenaba. ¿Abriste a la vez un grifo de agua en agua caliente para sacarle todo el aire?