¿El líquido preseminal embaraza al estar al aire libre luego de varios min?

Lo que ocurre es que mi nv estaba tocándome y me salió el líquido y ella siguió tocándome pero luego se seco y ya no estaba mojado mi parte. Así que dejamos de tocarnos ella se durmió por varios minutos luego comimos y luego la comencé a tocar y ella se tocó un poco y le preocupa estar embarazada, ya que no se lavo las manos y tocó la cama teniendo el líquido preseminal. Esta un poco alterada por eso.

Quería saber si podría estar embarazada o no.

1 respuesta

Respuesta

Ja ja yo hice esta misma pregunta hace como 3 años, esos tiempos :v, hasta ahora no la he embarazado. Te puedo garantizar que el condón es muy eficiente. O la inyección mensual también si lo quieres hacer sin condón.

En cuanto a su pregunta tengo entendido que en el preseminal unos estudios dicen que no ha presencia de esperma y otros dicen que si hay es demasiado pequeña la proporción de estos. Ahora tendiendo en cuenta que se durmieron un rato y luego siguieron tocándose es prácticamente imposible.

Yo acerque la cabecilla a su amiguita con preseminal y no pasó nada. Igual en conclusión estás exagerando las cosas. Te respondo desde mi experiencia y consultas que he hecho, no soy doctor feliz día.