Como se desalma un microondas

Como se arregla un microondas, desde el primer tornillo, desarmarlo, verificarlo y volver a montarlo.

2 respuestas

Respuesta

Si no sabes como sacar el primer tornillo, y necesitas explicación para ello, es mejor que no lo desmontes y se lo dejes a un profesional.

Pero si aun asi te animas, sacale los tornillos a la carcasa con el microondas desenchufado.

Cuando tengas la tapa fuera, antes de tocar nada descarga el condensador:

https://www.youtube.com/watch?v=yZntGZJjqsE

Una vez hecho esto, ya puedes toquetear el microondas sin miedo.

De todas formas si nos dices que le pasa al microondas te podremos decir que has de mirar para arreglarlo.

Respuesta

Con mucho cuidado