Mi perra de 7 años , ha tirado de la vagina un líquido blanco espeso que puede ser ?orina mucho también ! No está castrada

¿Líquido blanco espeso vagina perrita 7 años que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Lola, por mi parte no puedo ofrecerle asesoría directa sobre la alteración que padece su perrita, pero en estos enlaces de la experta Maux y bloque de texto podrá encontrar pautas sobre este flujo, que pienso en principio no tiene porqué tratarse de una anomalía, aunque si podría tratarse de algún tipo de infección en la zona, siendo una vaginitis la más común en principio, por favor reviselos cuando le sea posible. Siento no conocer más, mucho ánimo.

A mi perrita le sale liquido blanco de su vulva

¿Es normal que le gotee líquido transparente de la vulva a mi perrita?

**La explicación por la que una perra tiene un flujo entre blanquecino y transparente sin que se acompañe de otros síntomas puede ser una secreción vaginal normal pero, en ocasiones, puede estar indicándonos una pérdida gestacional en fases tempranas del embarazo. Los embriones ni siquiera llegan a implantarse por algún problema de la perra o por defectos genéticos de los cachorros. Si una perra está preñada pero ni engorda ni culmina con un parto puede que se encuentre en esta situación.

La reabsorción fetal sucede hasta los 40 días de gestación, aproximadamente. Es en estos casos en los que la perra podría presentar una secreción vaginal clara, aunque también podría tener sangre o pus. Además, la perra puede verse molesta, con fiebre o rechazando la comida, aunque si esta reabsorción se produce en los inicios de la gestación no habrá ningún síntoma. Si la muerte fetal se lleva a cabo en una gestación más avanzada, en vez de secreción clara veremos una hemorragia vaginal acompañada de tejido.**

****