Perrita Castrada, a los 2 días de darle el alta presenta pequeña infección urinaria y a los 3 días pequeña secreción vaginal

A mi perrita de 8 meses (antes del primer celo)le realizaron castración, ovarios y útero. Al día sig de darle el alta presenta incontinencia urinaria se realizan exámenes de sangre y presenta una leve infección urinaria que se trata con medicamento 5 días, ¿pero ahora presenta una ligera secreción transparente vaginal y se lame mucho por las noches que puede ser? Ella está normal en todos los aspectos quitando esa secreción No tiene inflama vulva ni presenta sangrado, me confunde un poco la anatomía de las perritas así que no se si segrega por la vulva o la vagina.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que acudas a un veterinario rápido ya que puede ser una infección debido a la operación, prueba a lavarle la zona y desinfectarla bien suavemente. Saludos :D