Flujo blanco arenoso en perra de 4 años

Tengo una perrita de 4 años, nunca ha sido montada y no está esterilizada, hoy cuando la estoy peinando veo algo raro en su vulva, tenia una especie de masa blanca adentro, cuando se la limpio me percato que era algo blanco y arenoso sin olor fuerte ni nada, no presenta fiebre ni decaimiento, pero no se a que se deba ese flujo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Valentina, en mi caso no soy experto ni conocedor, pero sí usuario de la comunidad y en casos prácticamente iguales al de su perrita, resultó ser una vaginitis, y en menor medida, piometra.

Aunque esta posibilidad debe ser refrendada por una persona conocedora, mientras le atienden podría revisar esta información (distintos casos), por si fuesen de utilidad mientras van llegando opiniones.

En completa ignorancia opino que, de continuar esta secreción varios días más, sería planteable acudir a un médico veterinario.

Le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

A mi perrita le sale liquido blanco de su vulva

A mi perra le está saliendo un líquido blanco denso por la vulva ¿Es peligroso?.

https://m.perros.com/foros/general/veterinaria/liquido-blanco-espeso-en-vulva.html.

Mi perra bota un liquido color crema un poco oscuro por la vulva, hoy sale mucho.

https://www.dalevidaatumascota.com/piometra/