¿Por qué no puedo olvidar a mi ex después de 1 año?

Ya paso más de un año, al momento de redactar esto 1 año 2 meses, incluso estoy saliendo con alguien más, y es am digamos que buena la persona, pero no siento nada por esa persona y eso que esta haciendo méritos para enamorarme, ya no se que pasa, estoy confusión, que cuando estoy caliente o estoy en soledad en mi casa, sin nada que hacer, me empiezo acordar de mi ex y extraño, me dan ganas de hablarle yo de no se que pase, ya no me duele. Fue mi primer amor, descubrí mi prinera vez sexual, descubrí lo que se siente estar en el amor, estábamos todos los fines de semana juntos, nos busca dursnte 4 años, nos hablábamos, casi diario por ahí leía sue el primer amor nunca se olvida, pero mo se

3 Respuestas

Respuesta

La verdad es que te entiendo porque pasé por lo mismo. Fue mi primer amor, mi primera experiencia, etcétera, no la podía olvidar. Realmente no se trata de olvidar a las personas para poder seguir adelante, es totalmente normal que sigas pensando en ella, siempre y cuando no sea de una manera obsesiva, después de todo ella formo parte de tu vida y tal como dices, fue demasiado importante para tu vida.

Y bueno, si te sientes con las ganas de hablarle te voy a decir algo bien simple; terminaron hace un año, quizás ella ya dio vuelta la página hace un largo tiempo y probablemente ya se haya olvidado de ti. Sé que es doloroso, pero debemos aceptar que las personas y los momentos siempre se irán, nada dura para siempre lamentablemente y quizás quieras pedirle demasiadas explicaciones del porque las cosas tuvieron que acabar de ese modo, pero es simple, ella estuvo en tu vida por algo, para hacerte cambiar y que puedas crecer como persona, no es tan malo si lo ves de esa manera, ¿verdad? Entonces simplemente vive tu vida, haz lo que te gusta, piénsala cuando quieras y ya, no te creas que por el que sea tu ex se te esté prohibido pensar en ella, muchos ánimos amigo.

Respuesta

Es normal lo que te pasa. El primer año es el peor, con el tiempo se irá suavizando, pero échale tiempo, se necesitan varios años y consuélate pues como te digo, poco a poco llegará un momento en que será un recuerdo, pero sin emoción alguna.

Respuesta

Puedes empezar sincerándote con tu pareja actual sobre los sentimientos que tienes hacia tu anterior relación y entre los dos buscar salida digna sin que se afecte la relación que ahora tienes.