¿Si el área de un hospital es de 35247 metros² cuadrados, entonces cuanto medirán un lado si es de forma cuadrada?

Háganlo profa con todo y procedimiento, ...

Respuesta

El área de un cuadrado es el lado al cuadrado, si despejas, el lado es la raíz cuadrada del Área, la raíz de 35247 es 187.741844 por tanto esa es la distancia en metros que medirá cada lado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Raiz cuadrada de 35247=187.74…

Respuesta

Si el área de un cuadrado es lado por lado, tienes que saber que numero multiplicado por si mismo te da el resultado del área.