Vecino reclama una reparación efectuada hace dos años, ¿ Quién responde?

Hace dos años compré y reforme un piso. El vecino de abajo me reclamó daños porque al vaciar los electrodomésticos del anterior propietario le llegó algo de humedad al techo de su cocina y lo reparó el seguro del anterior propietario que aún estaba vigente y que actualmente está fallecido.

Ahora, después de dos años, me reclama que no se lo hicieron bien. ¿Tengo qué responder yo con mi actual seguro por este fallo de reparación del primer seguro que se lo hizo?.

2 respuestas

Respuesta

Pues si no se lo hicieron bien, el problema no es suyo, dado que lo arregló una tercera persona.

O sea no le haga caso, si el problema es realmente el que indicA

Respuesta

Ni caso.