Como me declaro a mi mejor amigo

Mi mejor amigo de la escuela esta conmigo de nuevo en la secundaria (si somos menores) después de habernos separado durante 3 años. Cuando lo volví a ver era el más hermoso de el mundo pero entrando a la secundaria encontró otro amigo que me empezó a ofender y mi amigo se burla también porque es su amigo y por un proyecto que hice en su casa esta enojado conmigo, entonces, como puedo hacer para que no se vuelva como el otro, que no este enojado y que me empiece a ver como algo más y después decirle lo que siento

Si no vas a dar respuesta no respondas porque necesito ayuda para prosperar

1 Respuesta

Respuesta

Pues, supongo que tienes entre 14 y 15 años, ja ja, yo 25, pero bueno. Respondiéndote tendrías que saber primero le late eso, 2 tendrías que enamorarlo a empezar con verse intercalando con cosas relacionadas a la escuela trabajos y a si a cosas fuera de cine, salir a ala plaza etc, cob regalitos, tipo te invito un helado un postre, pasar mucho tiempo de calidad en persona, pero mucho, osea que lo agas mucho reír, propónle planes muy divertidos, invitalo al cine, evita palabras como amigo, bro o a si, que no se de un mensaje de que son solo amigos, cosas como te vez muy bien hoy o te cortaste el cabello, o bajaste de peso, que se note que te das cuenta, ten charlas profundas con el escucha sus inrereses y si puedes cumple ejemplo le gusta la foto no se oye hay una expo de cámaras y si vamos, incrementa la intimidad, empieza de lo muy suave pasando por lo moderado a lo agresivo, primero un abrazo tipo de amigos a si de alado, luego ese abrazo más prolongado, luego cambias a un abrazo más tipo romántico, esto de cambiar de abarazos, de cambio entre el abrazo de amigos al de romántico con mucho tiempo, osea en el tiempo mucho de amigos tipo 4 meses y luego un día cambiarlo algo más romántico, pero ir alternando de amigos con romántico y vas de poco a poco aumentsndo el de romántico, es necesario que despiertes en el el interés sexual, pero no de golpe, pues si lo haces a si se va asustar y te tacharía de maricón gay, se pondrá a la defensiva, intenta cosas como me cambio en frente de ti pero muy a si de que sal de bañarte y el estaba enfrente de ti, pero tu muy en tu a lo tuyo, pero sin mostrar tu pene solo las nalgas que el vea, a si como que te cambias como si estuvieras solo, ten charlas sobre sexo con el, por chat, pero no a si intensas, si no más bien como incitando al morbo y la excitaçión después ya con el tiempo tipo 3 meses de hablar casi del diariio o diario de temas variados entre sexo y temas normales( autos, casas cocina), vas aumentar la charla de sexo, en la platica random, dile cosas como, ¿no me cres?, es en serio me mide mi pene 18 cm, en la charla casual, le mandas tu pack, pero una fiti que se vea bien, no oscura ni my brillosa y tiene que ser tu pene bien erecto, con el mejor angulo y le dices para que veas que no te miento y en persona seguir con lo que dije al principio seguir con la técnica de los helados, puede funcionar que me compre 1 y te compre 1, a partir de acá los abrazos románticos van a ser más frecuentes, importantísimo, miralo a los ojos, intenta crear una conexión visual, no te quedes viéndolo como incomodandolo, si no más bien como en charlas de por cosa, mientras platicas lo miras a los ojos, a partir de acá es momento de pasar del chat sexual a lo real, seguir xon el chat sexual, mandarle alguna ltra foto de tu pene, propónle cosas como ya viste mi pene en foto, ¿te gustaría verlo en persona?, nos tenemos confianza, nos conocemos, si quieres te dejo que lo agarres y cuando diga que si, van a pasar 2 cosas van tener sexo, OjO usa condón siempre y la segunda lo tendrás enamorado para ese momento, cuando acaben de tener sexo abrazalo muy románticamente, abarazolo, tocándole sus nalgas, como si bailaran muy románticamente, mientras los 2 estén desnudos y ese sera el cierre para tenerlo a tus pies, leal y muy enamorado de ti, el te preguntara que somos y tu le dices ¿Quieres ser mi novio? Te dirá que si. Toda esta estrategia tiene un tiempo de ejecución, lo vas a hacer durante 1 año completamente, sin 1 día de parar

Si quietes más información o algo, te dejo mi correo [email protected]

¡Gracias! este fue el mejor consejo del mundo

Si