Los espermatozoides pueden sobrevivir en la mano, si cae agua y jabón? O si seco con algo la mano? Serian aun capazes de fecunda

Si llegaran a entrar en la bajina, ¿aun con todo eso serian capazes de emvarasar?

Respuesta

NO

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los espermatozoides mueren en minutos al estar en contacto con el aire o con el jabón, si es solo con agua viven un poco mas de tiempo, pero para que se de un embarazo debe de haber una penetración de por medio, pues los espermatozoides no tienen la fuerza para llegar al ovulo por si solos.

Ok, y si mi novia fue el bano y se limpio con esa misma mano, pero ya lavada y seca, existiria algun reisgo aun? No introducio nada de dedos, solo se limpio con la mano, pudo a ver traspazado el papel higienico o si se pudo haer rozado los genitales, produciria algun embarazo?

Como mencione el embarazo solo se da por penetración de pene en vagina...