Como poner un dispositivo wifi para abrir el portal?

Quiero poner un dispositivo para abrir el portal del garaje con el móvil, pero no sé donde debo conectarlo, las instrucciones del dispositivo entendo que dice que debo conectarlo donde se conectaría un pulsador para la abrir o cerrar el portal, pero no estoy seguro donde debo conectarlo. ¿En dónde tengo que conectarlo? ¿Y da igual el orden o cada cable según el color va en una posición?:

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que poner los cables negro y rojo a COM y K BUTT. La posicion da igual.