Ventana oscilobatiente, abre de arriba pero manilla no cierra hasta abajo

La ventana oscila de arriba, pero al intentar cerrar la manilla se bloquea en horizontal y no baja del todo.

Es de PVC, el mecanismo de falsa maniobra es un botón de muelle y funciona bien para subir la manilla hacia arriba con la ventana abierta, pero no sirve para bajarlo hasta abajo, da igual lo fuerte que lo presione. ¿Alguien tiene idea de qué otra forma se puede solucionar?

Es domingo y hasta mañana no puedo llamar al seguro de hogar.

1 respuesta

Respuesta

Intenta a ver si tienes bloqueada la manera o fuera de la guía

https://youtu.be/x4TWfCuAfSY

A ver si te soluciona el problema