¿Es enserio que la masturbación interfiere en el crecimiento de una persona?

¿La masturbación interfiere en la etapa del crecimiento?

¿Es cierto que lanza nutrientes vitales para el crecimiento?

1 Respuesta

Respuesta

Es totalmente mentira esa afirmación. Es verdad que el semen esta compuesto de carbohidratos (fructosa), ácido cítrico y esperminas pero esos sus nutrientes están diseñados específicamente para mantener en buen estado a los espermatozoides, no para nutrir a un organismo humano. Hay millones de adolescentes que se masturban y no tienen nada que ver con su crecimiento normal. Por poner un ejemplo yo me masturbe desde niño y mido 1.84 y nunca tuve problemas.