Estufa de gas mepamsa titanio 555 G

Tengo una estufa Mepamsa Titanio 555 G, y hace mucho que no se enciende. Hoy la he encendido para probarla y se enciende perfectamente, pero no sé si la llama que tiene es normal, tiene una llamita pequeña azul en el centro abajo. Pero al dar la ruleta para dar más intensidad suena un soplidito. ¿Esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

El soplidito es normal, ya que al cambiar de intensidad, la llamita no se estabiliza hasta que ajustas la intensidad

¡Gracias por tu respuesta. Entonces me dices que el soplidito, que es como que sale más gas al girar la ruletita, es normal? Si es así tengo estufa de momento. Es que me da un poco de miedo porque no he usado nunca este tipo de estufas, pero este año con el precio de la luz creo que es lo más eficiente. 😊