Notificación multa mascarilla fuera de plazo + informe medico

Y buenos días

Ayer 05/10/2022 me entere por casualidad viendo mi cuenta corriente que la RECAUDACIÓN de la Junta de Andalucia intento cobrarme 122€ por una multa sin llevar mascarilla..

Primero quiero decir que nunca y repito nunca me llegó una notificación, ni buzón, ni correos electrónico ni móvil nada ..

Mirando recaudación descubrí que era una multa por NO LLEVAR MASCARILLAS

Eso fue como esta escrito en recaudación el día 7 de abril 2021 pero la sanción la hicieron antes

,,, yo no firme nada de nada y ahora estamos al 06/10/2022 .. Y lo que he entendido ya estamos fuera del plazo de notificación,,,, pero la cosa que más me gusta es que yo tengo 2 INFORMES MEDICO QUE NO PUEDO LLEVAR MASCARILLA... Y al policía cobarde que me multó ni me dijo nada, cobarde y cobarde otra vez, me han parado sola una vez porque estaba sin mascarilla pero claramente yo amable le di mi documentación al policía local y los informes médicos así se despidieron sin problemas, esa fue la única vez que me pararon y me tomaron la documentación ..

sin decirme nada de nada .

¿Ahora me toca hablar y recurrir en la oficina de recaudación de la Junta de Andalucia correcto?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes toda la razon. A los policias les suda si es correcto multar o no. no son todos iguales porque me consta, pero lo mayoría lo es y creo que viene por el hecho de recibir alguna gratificacion por multas colocadas.

Debes recurrirla a pesar de estar fuera de plazo y como la excepcion de la mascarilla esta contemplada en el boe, es solo el tramite de hacer la alegacion. Supongo que ahi terminará.

Respuesta

Lamentable y no solo fuera de plazo sino que no le han notificado y lo descubrió de casualidad.

Por lo que dice tampoco le han cobrado nada, solo intentado y dado que oficialmente no le han notificado que tiene una multa, me parece que no tendría nada que reclamar.