Mi pene es bueno? Necesito saberlo

Tengo 16 años casi 17 y mi pene mide de 15-16.5cm de largo con. 11.5-11.6 de grosor (circunferencia), ¿mi grosor es pequeño? ¿Con ese grosor puedo complacer a una mujer? ¿Y cómo puedo agrandar mi grosor?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy conocedor pero como hablé con un chico hace pocos días, por lo tengo entendido, tus medidas son muy aceptables, incluso superiores a la media Europea, que es significativamente inferior, sobre 13 Cm de largo y 10,5 cm de circunferencia en erección.

Según tengo entendido, el pene se desarrolla hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fué, aunque hay personas que finalizan antes), es decir, a los 21 años el pene ya ha crecido por completo, por esto es casi seguro que aún te crezca al menos un centímetro más, y aumente unos pocos milímetros el grosor.

Tus medidas son o deberían ser más que suficientes para satisfacer a cualquier mujer.

Quisiera dejarte este enlace.

https://www.google.com/amp/s/peru21.pe/vida/nadie-dicho-grosor-circunferencia-pene-prohibido-indignarse-90914-noticia/%3foutputType=amp.

Sobre aumentar el tamaño, existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, pero aunque hablan muy bien de ellos, no conozco su eficacia, imagino que unos buenos resultados dependerán en gran medida del organismo de cada persona y de la constancia que está tenga a la hora de hacerlos diariamente. Si lo deseas aquí podrías ver algunos, aunque con franqueza no creo que los necesites. Lamento no saber más, ánimo.

https://youtu.be/WgKsX2yzX2U.