Contestación de Consumo de mi comunidad autónoma a una Reclamación a Aliexpress ...

Pues puse una reclamación por un móvil que en garantía no paraban de marearme entre vendedor y el chat de aliexpress ... Sin nadie querer hacerse cargo de reparar el móvil (va mal la carga de batería, el precinto de apertura está sin tocar)
...
Y esto es lo que he recibido por parte de la administración, los servicios territoriales de la comunidad autónoma donde resido ... (evidentemente con modificación de datos personales por protección de datos)

https://ibb.co/8dZ0BKD

JARESCNA-page-000111

Aquí es donde dije que les notificaran :
Aliexpress Europa sl
CIF B87524229 C/ NUESTRA SEÑORA DE LA TORRE, 8 - 1º E. 28031, MADRID, ESPAÑA
¿Sabéis algún otro sitio o algo? ... Porque "me he quedado chafao" con esta resolución de
-Imposibilidad de notificar a la empresa reclamada

https://forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gifhttps://forocoches.com/foro/images/smilies/frown.gif

... Y lo archivan ...
¿Qué debería hacer ahora? ¿Cómo planteo el recurso de reposición? ... Esto no puede quedar así

2 Respuestas

Respuesta

Le están diciendo que la empresa no acepta el arbitraje y que, por tanto, a través de ellos no puede resolver el conflicto. Pero también le dicen que puede seguir defendiendo sus derechos por vía judicial.

Recurrir la resolución de Consumo no tiene ningún sentido, puesto que la situación es clara. No ha lugar al arbitraje si no están de acuerdo ambas partes en que se lleve a cabo.

Respuesta

Las ayudas de la comunidad autónoma a las reclamaciones que tengas con empresas, depende de que esa empresa se haya adherido a su arbitraje. Por eso te aconsejo le reclames vía judicial en que por valores menores a 2000 € no necesitas abogados y lo puedes hacer tu solo.