¿Debería hacerme la prueba embarazo o debería esperar?

Realmente me cuide con preservativo y mi pareja no se vino.

Pero tengo un retraso 18 días y solo he tenido relaciones hace 12 días. ¿Debería hacerme la prueba o espero a los 15 días de que tuve relaciones?

3 Respuestas

Respuesta

Según lo que escribís no ay motivo de que estés en estado, y puede ser solo un atraso, por eso yo opino que te esperes más

Respuesta

Puedes hacerte una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias, después de 25 días de la relación la prueba de embarazo es fiable. O la prueba de embarazo de sangre, después 15 días de la relación es fiable.

Si utilizan de manera adecuada el condón entonces no te preocupes no existe riesgo de embarazo y tienes un retraso, puede ser un desajuste hormonal tal vez ppr estrés.

Respuesta

Un retraso de 18 días es preocupante ve una ginecóloga