Quiero saber si este test de embarazo es positivo o negativo

Me hice un test de embarazo scamed, al inicio sólo una ralla en C donde salia que era negativo pero lo guardé por una semana y ahora tiene esta mancha, ¿es positivo o megativo? ¿Fue dónde lo guardé mucho tiempo?

2 respuestas

Respuesta

Lo más seguro que cambio por causa de donde lo dejaste, otra cosa que ay que tomar en cuenta, sabe que esas pruebas no son 100% correctas

Mucha suerte!

Respuesta

En las instrucciones se dice que el resultato lo puedes ver en 5 minutos. Lo que será más de 5 minutos, no esta correcto.