Agregar Tablas de excel a cuerpo de correo y adjuntar archivos distintos y anexar firma

Tengo la siguiente macro donde logro anexar la tabla al cuerpo del correo y los archivos adjuntos, pero lo que no logro es agregar la firma.

No se si tengo cosas de más, soy relativamente nuevo en esto y no me dedico a esto, yo busco codigos que hagan lo que quiero hacer, los analizo y los trato de adecuar a mis necesidades

Sub Botón3_Haga_clic_en()
 Dim i, j As Integer
 Dim pagina2 As Worksheet
 Set pagina2 = ActiveWorkbook.Worksheets("CORREO")
 Dim OutApp As Object
 Dim Correo As Object
 With Application
 .EnableEvents = False
 .ScreenUpdating = False
 End With
'Comprobar si Outlook esta abierto y en caso de no estarlo abrirlo
 On Error Resume Next
 Set OutApp = GetObject("", "Outlook.Application")
 Err.Clear
 If OutApp Is Nothing Then Set OutApp = CreateObject("Outlook.Application")
 OutApp.Visible = True
 Set Correo = OutApp.CreateItem(0)
'Contar el numero de archivos adjuntos
 Dim numeroArchivos As Integer
 numeroArchivos = 0
 Do While pagina2.Cells(3 + numeroArchivos, 6) <> ""
 numeroArchivos = numeroArchivos + 1
 Loop
If MsgBox("¿Desea enviar el correo a ?" & Range("C5").Value, vbYesNo) = vbYes Then
'Seleccionamos el rango de celdas a enviar Select
ActiveSheet.Range("C10:D15").Select
'Mostramos la sección para enviar correo.
    ActiveWorkbook.EnvelopeVisible = True
    'Llamamos al envío...
    With ActiveSheet.MailEnvelope
       .Item.To = Range("C5").Value
       .Item.CC = Range("C6").Value           'con copia a...
       '.Item.bcc = "[email protected]"      'con copia oculta a...
       .Item.Subject = Range("C7").Value
       .Introduction = Range("C8").Value & vbCrLf
       For i = 1 To numeroArchivos
        .Item.Attachments.Add (pagina2.Cells(3 + i, 6).Value)
         Next i
       .Item.HTMLBody = Range("C15").Value
       .Item.Send
    End With
    Call Botón2_Haga_clic_en
End If
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Ya le nexe lo que me comento a la línea y no me aparece nada

Logre hacer que me saliera y gracias por el apoyo

.item.body = " " & range("C15").value

Le quité el HTML y dejé la línea así como esta arriba, lo envíe y salio

Respuesta

Prueba lo siguiente, cambia esta línea:

.Item.HTMLBody = Range("C15").Value

Por esta:

.Item.HTMLBody = Range("C15").Value & .Item.HtmlBody

Acá puedes ver otros ejemplos:

¿Como agregar mi firma de correo de Outlook a una macro?

Incluir firma digital de Outlook en macros Excel

Te invito a suscribirte a mi canal de youtube:

No sé si sea por que estoy usando la propiedad SUBJECT

Esa instrucción agrega la firma si es un texto.

Si tienes una firma con imagen entonces deberás utilizar una opción como esta:

Insertar firma con imagen a macro mails automático

Antes de que siga con mis dudas y mi problemática, me gustaría agradecer su ayuda y tiempo brindado para responder.

Es un texto que esta en una celda combinada

La firma se configura en outlook.

Lo que tu quieres es agregar el valor de una celda al cuerpo del correo y no es precisamente lo que conocemos como la "firma".

Prueba esto:

.item.htmlbody = range("C15").value & " " & range("F8").value

Cambia F8 por tu celda.

¡Gracias!

Ahora tengo otra duda.... como puedo  usar el ATTACHMENTS para adjuntar dos archivos, una imagen que se encuentra en mía misma hoja de cálculo y luego una serie de fotos que selecciono usando la ventana de diálogo para adjuntarlos

En este enlace está un ejemplo para insertar imagen en el cuerpo del correo:

Tengo un problema con esta macros quiero que me copie más de una firma en el cuerpo de un correo (Outlook)