¿Se puede quedar embarazada por esta razón?

Ojalá pueda ayudarme estoy demasiado preocupada.

El 8 de septiembre mi novio y yo simulamos sexo. Él tenía 2 bóxer y yo tenía mi calzón y un short lycra, es decir 4 prendas de por medio. ¿Podría quedar embarazada? Después el 13 y 14 estábamos desnudos y tengo miedo que se le haya caído semen mientras nos besábamos, según yo, él solo eyaculaba después que yo le hacía oral. Al momento no tenía miedo pero a medida qué pasó el tiempo me preocupó. Mi regla debe de venir entre eñ 27-28-29 de septiembre pero sinceramente no tengo síntomas porque a veces me baja flujito amarillo y esta vez NO me sale ese fluido, y solo presento pequeños dolores en el vientre y una que otra punzadita en los senos. Estoy muy desesperada😩. No veo indicios de que me baje. Ayuda

PD. NUNCA hubo PENETRACIÓN

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración, entonces nunca existió riesgo de embarazo. No te preocupes, tu periodo menstrual va a llegar.