¿Alguien conoce algún consejo de tutoría?

Tengo un problema con el inglés hoy. Necesito mejorar mis habilidades para hablar porque necesito hacer una entrevista de trabajo en inglés. Entonces, ¿pueden aconsejarme algunos tutores en línea que puedan ayudarme?

Respuesta

Tengo un historial de necesitar clases particulares con tutores. Desde que tengo uso de razón, he ido perdiendo materia en el colegio y llegué al punto de no entender nada. Les dije a mis padres que estaba suspendiendo Matemáticas, y después de que me gritaran durante dos buenas horas, empezaron a buscar profesores particulares. Encontraron clases particulares. Parecía asequible y bastante buena. También tenía clases online, lo que era perfecto. Podrían intentar ponerse en contacto con ellos para pedir ayuda.

¡Gracias!

En realidad, muchos niños no saben lo que no saben, no tienen deberes/hojas de trabajo (o no los encuentran), son muy desorganizados (normalmente, 5 minutos antes de que acabe la clase: "Ah, y mañana tengo un examen sobre el tema X, ¿qué tengo que saber?"), y tendrás suerte si les sacas 15 minutos de aprendizaje real.