¿Incorporación después de despido (empleo público)?

Hace unos años entré a trabajar para el Ayuntamiento como Aux.Administrativo en urbanismo (entré por la bolsa de trabajo con un contrato hasta fin de obra). Cuando faltaban 5 días para finalizar los 3 años me despidieron. Los llevé a juicio, lo gané y me he reincorporado hace unos días, pero al firmar el contrato (indefinido laboral "no fijo" modelo 100) dijeron que me enviaban a la Jefatura de Policía. El caso es que en comisaria los jefes, que son policías, actúan como si estuviésemos en el ejercito y ahora quieren que haga labores de vigilancia. Si me niego ¿sería delito penal?, ¿Pueden cambiarme las funciones de esa manera? ¿Se podría pedir traslado?, estoy un poco acojonado, la verdad, y estoy empezando a coger algo de depresión.

Respuesta

Coja la baja, es un claro caso de acoso laboral. Póngase en manos de un abogado. Espero que se le solucione todo pronto, entrar en depresión es lo peor en este caso ya qje ningún trabajo o jefe lo merecen que esté usted así y si le aconseja el abogado denunciar hágalo. Un abrazo.