Fin de contrato en excedencia

Estoy de excedencia y mi contrato termina el 30 de Junio de 2018, la empresa me ha entregado la carta de despido y el certificado de empresa. En este último el código que han puesto como causa de fin de contrato es el 26(excedencia), mi pregunta es: ¿No debería poner el código 01(despido del trabajador) o el 11(fin de contrato temporal)?

1 respuesta

Respuesta

Si no has dado preaviso de que volvías o deseabas renovar excedencia, queda fin contrato por excedencia, como si fuera baja voluntaria.

Ellos no te han despedido, eres tú que no te has reincorporado al puesto de trabajo ni has solicitado renovar excedencia, ni nada...