¿Cuando empieza a salir vellitos en los senos y es normal?

Necesito que aclaren mi duda, hace 5 días mi novio y yo tuvimos relaciones, cómo les comente, el tenía boxer y un short, yo no tenía ropa, nunca llegó a la penetración, el punto es que el día de ayer me estaba bañado y note que en mi pechos me salieron vellitos y también en el abdomen, quiero saber si eso es síntoma de embarazo, y realmente después de cuanto tiempo empieza, pues solo tiene 5 días de que paso eso, porfavor explique de verdad estoy muy nerviosa y preocupada caigo en el llanto, porfavor se los suplico😭

También quiero me digan si existe posibilidad de embarazo, por las características que les expliqué :(

Respuesta

Si no hay penetracion es muy improbable que haya embarazo. En cuanto a los vellitos en los senos y en el abdomen es parte del desarrollo no tiene nada que ver con un embarazo.. A medida que vamos creciendo hay chicas que les sale más vello que a otras y tienen vellitos en los senos y en el abdomen y aumenta en los brazos y en las piernas y a veces en la cara... Es un tema hormonal.. Si te molesta puedes depilarte..