Cuántas parejas sexuales se considera alto riesgo para la salud?

Estoy en la universidad y recién comienzo a experimentar tener relaciones sexuales “habituales”.
En la escuela nunca te enseñan sobre esto, siempre tienes que buscar por cuenta propia pues siempre se atienen por el lado heterosexual, igual, siempre he intentado usar preservativo y no elevar el número de encuentros y de hombres con los que tengo algo. Yo soy muy de números jajaj, ¿entonces me surge la duda de cuántas parejas en cuánto tiempo determinado se puede llegar a considerar alto riesgo para contraer alguna ETS? O en general si tienen algunas consideraciones que debería tener en la mente en cuanto a frecuencias y así.
Como referencia, mantengo el número de parejas a un encuentro por semana y rara vez dos con distintas personas.

1 Respuesta

Respuesta

No tendrías ningún riesgo si utilizas condón en todas tus relaciones de inicio a fin.

Es riesgoso desde 2 parejas. Incluso si vas a donar sangre, una de las preguntas que te hacen es si tienes relaciones con más de una persona.