Necesito que me ayuden. Hay posibilidad de embarazo por esta razón

Hasta el momento no he tenido relaciones sexuales con hombres. Pero, ví un vídeo que si quedan espermatozoides ya sea en el papel higiénico, ¿toalla o ropa interior hay posibilidad que se produzca un embarazo? No me ha bajado y estoy empezando a preocuparme. Tengo miedo que por ese motivo haya una posibilidad, no tengo síntomas de que me vendrá mi regla. La última vez que me bajo fue el 5 de agosto al 8 o 9 termino. Y ahora no me ha bajado, siento sensible los senos y hay veces que ya no. Me preocupa mucho. Porqué 2 días estuve mareada entre el 5 y 6 de septiembre y tenía ganas de vomitar no sé si se deba a un malestar estomacal. También por curiosidad me tomé una cápsula que es para el aumento del busto, no sé si eso tenga que ver con el retraso que tengo e igual leí que unas pastillas hacen que sola te embaraces ya no se qué pensar.

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, mi caso no soy experto pero ten la seguridad de qué es imposible que exista ningún riesgo de embarazo dentro de la situación que planteas, tanto así que, incluso aunque roces hubiera contacto directo con el pene en la vagina, semi penetración y expulsión de un poco de líquido preseminal, es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, para hacerlo el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina. Y sobre todo el semen ha de alcanzar parte de la cavidad vaginal, sólo por roces externos, o un trozo depapel higiénico con esperma, es del todo imposible que se produzca un embarazo.