La puerta corredera abre pero no cierra

Motor puerta corredera 400, abre perfectamente con el mando pero no cierran las fotocélulas están bien alineadas y se encienden las dos

2 respuestas

Respuesta

Hay que comprobarlas puenteando para estar seguros que funcionan bien.

Respuesta

Seguramente es alguno de los relés de la placa del motor, estos van deteriorando hasta que se acumula demasiada carbonilla en ellos y no dejan pasar suficiente corriente para abrir la puerta.

Si te animas a hacer una foto de la placa del motor, puedo indicarte cuales revisar.