¿Es normal que un bidet acumule agua en el desagüe, teniendo el wc bote sifónico?

En un piso de obra nueva con deficiencia en el bote sifónico, me han puesto masilla en el bote a un cacho de tubo, para que cumpla la función correctamente, el caso es que he observado que el bidé tiene agua ahora siempre en su desagüe, y juraría que no la tenía, y evacua el agua por cuatro orificios rectangulares que tiene a la altura de la entrada del desagüe, pero el agua de dentro del tubo se mantiene. ¿Creéis qué eso está bien o que han obstruido el desagüe debido a la masilla? No me suena que un bidet tenga que tener agua en su desagüe.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que dices es que si el bidet tiene sifón y este tiene agua, es lo correcto.