Alquilar fachada lateral para publicidad en casa alquilada.

Vivo de alquiler 5 años, la casa está situada en la entrada del pueblo y de forma lateral, perfecto para alquilar la fachada lateral para publicidad, la verdad que siempre he querido hacerlo pero tengo miedo de tener problemas con mi casero y si le comento mi idea 100% lo hace el y no veo un €.

Respuesta

Pero usted que piensa, ¿qué en esa casa casa puede hacer lo que le de la real gana?

No, pero ya que la pared está comía de mierda, negra y con moho queria aprovechar la situación ya que el casero no me da ni para la pintura , imaginaba que era como pintar una pared blanca de rojo al irme la dejaría no solo igual sino mucho mejor de lo que está .
No sé si usted ha hablado con coherencia o solo una mala situación que ha vivido .

Dice de alquilar la pared para poner publicidad y luego dice de pintalar en rojo

Coherencia total

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si lleva cinco años de alquiler, se puede suponer que ese contrato ha agotado su duración, por lo tanto está usted expuesto a que su casero, si le toca las cosquillas, lo de por terminado.

Respuesta

Desde luego, si yo fuera su casero y me encontrara un día con un enorme anuncio en la fachada de mi casa gracias a usted, tendríamos un problema.

Respuesta

La fachada no es suya, otra cosa,

Si el popietario lo alquila para publicidad, y lo permite el ayuntamiento, usted nada puede hacer