Quiero saber si sigo siendo virgen

Quiero saber si sigo siendo virgen de mi pene hasta me da un poco de vergüenza decir la palabra, hace unos años tube alguna especie de relación sexual analmente con mi primo yo soy chico y el igual se que es raro eso pero así fue y no se si al hacer eso pude aver perdido mi virginidad pero no sangre ni nada no paso nada porque creo que apenas le metí el pene y sentí lo que cualquiera siente al tener relaciones pero no me moví ni nada apenas se la metía pero quiero saber si la perdí o no ya que he leído que el pene puede sangrar al tener relaciones o puede hasta doler pero yo no sentí nada de eso.

Respuesta

En cuanto a si eres virgen o no la respuesta es que no eres virgen puesto que al haber tenido una relación anal ya así se pierde la virginidad, es decir, se es virgen cuando no has tenido ningún tipo de relación sexual ya sea oral, vaginal o anal. En tu caso aunque no te movieras si hubo penetración.

En cuanto al sangrado el pene no tiene porque sangran en tu primera relación sexual o cualquier otra, normalmente o tengo entendido que cuando suele sangrar puede ser porque en la uretra tengas cualquier tipo de infección, cálculos en las vías urinarias, laceraciones o incluso la presencia de frenillo corto, etc. La verdad que yo no he escuchado nunca que el hombre haya sangrado a la hora de tener relaciones sexuales a no ser por las causas que te he comentado anteriormente.

Un saludo y espero poder haber respondido a tus preguntas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno los hombres, de primeras al tener su primera relación sexual, no cambia nada, es decir es imposible que sangres ni nada, como mucho si tienes fimosis te puede doler.

Cuando tienes una relación sexual sea gay o hetero, pierdes la virginidad.

¿Pero con respecto a mi pregunta no se si lo aya leído completo pero no importa quiero saber la respuesta sigo siendo virgen o no? Porque ese tipo de relación que tube nomas fue una metida o algo así quiero saber si sigo siendo o no

No