Disfunción eréctil y posibilidad de fertilidad

Mi pareja no consigue erección por sí solo. Toma viagra y consigue erección aunque en pocos minutos se le va y no consigue eyacular. En 2 años hace unas semanas que intentamos tener relaciones sexuales y me dice que no sabía que le ocurría eso, que él solo llega a la erección y se corre, casualmente juntos nunca se ha llegado al final. Dice que quiere tener hijos pero que no me haya dicho en dos años esto no sé si es así. Dice que también quiere ser padre pero sobre trabajar en la salud solo me ha diho d que él cuando esté solo que lo echará en un bote, (siendo que juntos nunca puede porque se le va la erección). Quisiera que me informaran si esto es posible o me lo dice porque no quiere que le deje. Yo deseo ser madre y ya me ha entrwtenido 2 años y he sido clara, creo que tiene excusas.

3 Respuestas

Respuesta

.l .l Buenas joven dolly.

Me gustaria preguntarle algo muy importante, para lo cual, imaginemos el caso, de un hombre, quien dice amar a su mujer, pero en realidad solo busca estar con ella porque esta puede darle hijos.

Por tanto la pregunta aqui surge, el novio en verdad ama a su mujer o solo la esta usando como una herramienta, ¿para satisfacer sus necesidades egoistas?

Si su respuesta es, que ese hombre si esta usando a su pareja, porque en realidad no le quiere, y solo le ama por el interes, de que satisfaga sus deseos y necesidades, en este caso para tener hijos.

Lo recomendable, para dicha la relacion de noviazgo, es terminar, y que ese hombre libere a esa dama de una relacion tan toxica, pues ella merece a un novio que la cuide, que tenga un corazon calido, y no un corazon frio y calculador.

Porque la chica merece una pareja autentica y duradera, que le haga sentirse feliz y querida de estar a su lado, compartiendo juntos del amor verdadero, uno en donde se vive dando sin pedir nada a cambio, mas que la reciprocidad de ser amados, respetados y apreciados, ser amigos leales, y no solo amigos egoistas que luchan por mantener esa relacion para cumplir intereses propios y egocentristas.

Por tanto ahora le pregunto, ¿es correcto tener a un hombre comk el de la historia como novio? ¿Asi de egoista?. ¿No es mas justo que la relacion termine por el bien de la chica?. Ella no merece alguien asi, cuando ha sido fiel y amorosa con su pareja.

Por tanto le dejo esta inquietud, no es acaso usted la razon por la cual su Novio, ¿ya ha perdido el interes en tener relaciones con usted?. ¿Por la misma razon de la historia?.

Sabia usted que la disfuncion erectil, es consecuencia, mas aun un sintoma, de que la relacion en pareja va mal, y muchas veces este estres, estas preocupaciones, se reflejan en encuentros sexuales menos placenteros, por la razon de que la chispa del amor, se esta apagando, y aquello que tanto se disfruta, ¿hoy se ha convertido en una carga?.

Traer un hijo al mundo, producto de una relacion donde no existio el amor, y solo existio interes, es equivalentemente tan indigna, a un embarazo no deseado producto de una relacion toxica o de abuso.

Pienselo, solo usted puede hacer que su relacion funcione o termine por derrumbarse. .l .l

¡Gracias!

En reslidad en dos años que estamos juntos siempre tuvo ese problema pero en vez de decirmelo evitaba las relaciones sexuales por lo que yo no sabía que pasaba. Me lo ocultó sabiendo que yo quieto ser madre, y me seguía la corriente de que él también quería ser padre pero nunca teníamos relaciones y yo esperaba durante estos dos años. Él trabaja en salud en un puesto importante, quiero decir que él si quiere podría haber tenido acceso a tratamientos para que pueda funcionar pero ha evitado también por lo que da a pensar que él nunca ha querido ser padre y m ha entretenido dos años. Tiene labia y sabe convencer con palabras y siempre surgía alguna situación para evitar ir en serio a una clínica. Con todo eso lo estoy pasando mal.

.l.l Hola joven Dolly. Comprendo mejor su situacion.

La realidad es, que su caso es muy habitual, para lo cual, imaginemos el caso del hombre de la historia anterior pero en este caso, este desconfia de su mujer, por algo que sucedio, y este prefiere no decirlo, aun cuando esa chica ha hecho todo por ser amorosa y entregada a su pareja, el hombre ya no disfruta tanto de la idea de tener hijos y de su relacion como ella.

Por ende, consecuencia de un vinculo de confianza y amistad, debil, la relacion de pareja se esta desboronando.

Esto sucede por una simple razon, falta de comunicacion por temor a perder la pareja, por lo cual no se dialoga adecuadamente y prefiere evitarse el tema por miedo a generar discusiones, cuando en realidad, solo cuando el hombre o su mujer, se atrevan tener este tipo de discusiones sensatas, discusiones hechas por el amor y aprecio que sienten como pareja, pueden hacer que recuperen aquel amor y vinculo que cada dia se esta perdiendo, y logren disfrutar sin temor ha reproches del amor de su pareja, que tanto merecen.

Pienselo, joven Dolly, por ello solo usted puede hacer que su relacion funcione o termine por derrumbarse. .l .l

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no tengo conocimientos sobre este tema, pero a pesar de esto, por interés en el ámbito, traté de responder a tres personas que padecían esta disfunción, le ruego revise estas consultas por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto, disculpe la imprecisión, el tipo de respuesta y las molestias de lectura. En mi enorme ignorancia, opino que no es nada descartable que se trate de un problema con origen psicológico, no físico.. tambien, ya en menor medida, puede tratarse de una enfermedad subyacente, una alteración del aparato nervioso o de una falta de salud -anémia profunda, por ejemplo-.

Ojalá un profesional pueda atenderle en breve, ánimo.

Problemas para tener una erección.

Doctor tengo 25 años y el pene no se me para por ratos se me para y después vuelve a los mismo quisiera saber la causa

Dificultades en la erección recientemente

Respuesta

Soy el Dr.Mora primero necesito saber la edad que tiene su pareja.