Que puedo a ser si empuje a mi papá solamente por defender a mi mamá?

El día de hoy paso algo en la noche mi papá se emborracho y pues le siguió está mañana después se puso a pelear con mi mamá se insultaba uno del otro pero hubo un punto dónde mi papá estaba lastimado a mi mamá eso no lo permiti así que para ayudar a mama empuje a mi papá pero el se dejó caer contra un mueble y se enojo demasiado mi papá empezó a agredir a mi mamá físicamente mientras ella me defendía yo solamente trataba de explicarle a mi papá que solamente quería defender a mi mamá el no entiendo ahora me odia que puedo a ser o que pasará?

2 respuestas

Respuesta

No puedo escribir mucho ahora, pero un consejo corto, ahora no es momento de explicaciones, tu hiciste bien, pero tu papa seguro no piensa así, por eso ahora no va a recibir tus palabras, espetare unos días, cuando veas que se tranquilizo por completo allí es tiempo de explicarle que trataste de hacer...

Mucha suerte!

Respuesta

Tu padre es el que tiene problemas, es abusivo, y si tu mama no reaccionara y no se defendiera, tambien tendria problemas, vos defendistes a tu mama, en casos asi, puede pasar una tragedia si no se hace nada, lo que debiera hacer tu papa, es ir a un centro de rehabilitacion para que sane de la adicion a la bebida, si no no hay solucion, con una persona embriagada no se puede dialogar. Mejor que este enojado y no que haya lastimado o algo peor a tu mama.