Puedo embarazarme con roces de genitales con short delgado y ropa interior?

Seré breve hace una semana, tuve un encuentro con mi novio pero no tuvimos sexo ni nada (sin penetración ni nada). Solo mi novio se bajó el pantalón y se quedó con el bóxer y yo traía un short delgado y un calzón y estuvo frotando sus genitales con los míos pero no sé quitó el bóxer ni nada.

¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Cynthya, en mi caso no soy experto pero tenga la seguridad de qué es imposible que exista ningún riesgo de embarazo dentro de la situación que le ocurrió, tanto así que, incluso aunque los roces hubieran ido más allá, es decir, con contacto directo, semi penetración y expulsando un poco de líquido preseminal, porque con roces o incluso una penetración superficial es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina. Y sobre todo el semen ha de alcanzar parte de la cavidad vaginal, sólo por roces externos es del todo imposible que se produzca en embarazo.

Si lo desea, mientras llegan respuestas de personas más puestas, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por médicos y expertos, verá que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, en principio puede estar tranquila por completo. Ruego me disculpe por todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?.

¿Riesgo de embarazo por Topping?.

¿Embarazo por roces con ropa?.

Respuesta

No, solo si no tienes ropa si y si el tiene liquido preseminal