¿Es normal que no pueda superar Hung Up de Madonna?

Bueno es que llevo 10 años escuchando Hung up de Madonna y cada vez que escucho los primeros instrumentos, UFF, es como un orgasmo para mis oídos no puedo superarla, digo carajo por que no hay una canción que pueda superar a Hung Up de Madonna, eso que hay buenas canciones como la otra Gemme Gemme de ABBA, o como Cher Belive, pero esta esta a nivel máximo, cada que estoy triste o me siento mal con esta canción digo adiós problemas, y para bailar UFF, la puedo poner y poner y poner y no la supero y mas orgasmo si es en versión reverb, el efecto de los instrumentos y la voz que agarra es como estar en trance

Respuesta

Cuando un tema es bueno pasa

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bueno creo que todos tenemos nuestra canción o canciones favoritas, que siempre nos vienen bien escuchar. No es nada malo. Pero también tengo que decirte una cosa, la música, muchas veces no es que sea buena o mala o mejor o peor, sino que nuestro cerebro la relaciona con algo muy positivo, entonces eso te pasara con esa canción.

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso desconozco si es normal ni soy experto en música, pero puedo decirte que me ocurre más o menos lo mismo con varias canciones de los 80 y 90, que nunca me canso de escuchar y en su momento fueron una auténtica obsesión, entre ellas se encuentran algunas de la propia Madonna que en su época también fueron 'orgasmicas' para mí, como Dress you up, True Blue, Survival, Who's that Girl o Papa don't preach.

Es todo lo que puedo decir pero quisiera sugierirte la página Whosampled, donde podemos ver las conexiones que tienen con otras canciones nuestros temas favoritos y varias cosas más, por ejemplo como sabes Hung Up contiene samples (riff/muestra/patrón sonoro) de Gimme Gimme Gimme y de la canción Love Song de la misma Madonna, es una web muy didáctica y donde podemos aprender más sobre el origen de nuestros temas favoritos.

https://www.whosampled.com/Madonna/Hung-Up/.