Distancia de un corral de ovejas a una vivienda

Un vecino quiere introducir ovejas en la finca contigua a mi casa

Su finca es urbana y ha construido una nave almacen

Mi pregunta es que distancia tiene que mantener en función del numero de ovejas

1 respuesta

Respuesta

No es un problema de “distancias”. Simplemente, en una zona urbana no puede haber un corral de ovejas. Denúncialo, en tu ayuntamiento.

Parece ser que si se pueden instalar instalaciones inocuas (antiguos corrales domésticos) en poblaciones de menos de 1000 hab.

Serian 5 o menos ovejas.

Saludos

No sè como sera en tu pueblo o ciudad pero conozco un caso en que le prohibieron tener un oar de gallinas en zona urbana.