Manchado escaso gotas marrón rosado. Urge!

La regla me debía venir el día 19/20 de este mes pero este lunes a la tarde noche encontré un par de gotas en mi ropa interior de color rosado asique pensé que se me había adelantado el periodo y use una compresa por si acaso, hasta el día siguiente no manche apenas nada solo unas gotas y después manchaba color café al limpiarme y unas gotas en la compresa, el martes por la noche ya no tenia ni gotas solo un poco de manchado al limpiarme nada más, ayer no manche ni al limpiarme ni nada en todo el día hasta hoy al medio día que manché muy poco al limpiarme al mediodía y nada más.

Además llevo desde entonces con mareos, nauseas, cansancio y a su vez a veces me cuesta dormir, vómitos... Hay comidas que no tengo problema pero otras de solo dar un par de bicados o incluso oler ya me dan nauseas.

Se que no se puede saber mucho con esta información pero he manchado tan poco y con el color ese rosado/cafe pienso que menstruación no es.

¿Debo preocuparme? ¿Qué puede ser? Necesito respuestas urgentes

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales de riesgo, es decir, sin protección, entonces existe riesgo de embarazo. Para saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de las que venden en las farmacias, el resultado será fiable.

Vale gracias me haré la prueba entonces

Hola buenas, ayer seria cuando debía haberme bajado el periodo y hoy al mediodía hice una test de embarazo en casa y di negativo,¿tendría que repetir otra prueba dentrl de unos días o me fio de ese resultado?

Si desde el día de la relación hasta el día de la prueba han pasado más de 25 días, entonces el resultado es fiable.