AA Fujitsu, condensador compresor no arranca

Tengo un equipo de AA fujitsu y la unidad exterior el es modelo AOH24LMAM2. Me han comentado que cuando no arranca el compresor, una de las averías típicas es porque el condensador de arranque está deteriorado. He desmontado la unidad exterior y no encuentro el condensador de arranque del compresor, también he conseguido en internet el esquema eléctrico y no identifico que el compresor lleve condensador de arranque. ¿Sabéis cómo va esto en el caso de Fujitsu? No llego a ver el compresor, ¿estará cerca del compresor?

1 respuesta

Respuesta

El condensador está justo al lado de la caja de bornes de la unidas exterior