Lavadora Balay salta diferencial al encender

Tengo una lavadora balay 3 ts 50100 a y nunca me había dado problemas, pero de repente salta el diferencial solo ponerla en marcha. No me deja poner ningún modo de lavado, saltan los plomos. He mirado atrás y aparentemente el cable está en buen estado y todo en su sitio.

He visto esto por internet pero no se que significa: lo primero que hay que hacer es restablecer el dcr y reemplazar el fusible en el enchufe.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que comprobar si tiene una derivación interna.

Respuesta

Dices que salta el diferencial y luego dices que saltan los plomos. ¿Qué es lo que tienes que rearmar cada vez que salta? El diferencial que es como un magnetotérmico pero con un botón que tiene una T inscrita o un magnetotérmico.

Es que según lo que te salte, la avería es una o otra. Si no te aclaras, mandanos una foto de tu cuadro eléctrico señalando lo que salta.